Descalzas en la 35a Jornada Betances

betances-2016-jornada

Descalzas en la 35a Jornada Betances

Este fin de semana (7- 9 de abril)  en la Plaza Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo, se estará celebrando  la 35ª Jornada Betances. Este año el tema es: “Cero pago a la deuda” , dedicado a Heroínas y Héroes Anónimos. Nuestras queridas musas: Solimar Ortiz-Jusino  (Musa Aurora) y Sara Dalilah (Ninfa Dalilah), formarán parte de la misma. Ambas estarán presentando sus libros y conversando con el público acerca de su gesta social.

La Jornada comienza este jueves 7 de abril y culmina el sábado 9 de abril. Durante la misma se estarán ofreciendo charlas, presentaciones artísticas, clínicas de salud, conversatorios. También habrá participación de los artesanos. Es una excelente oportunidad para conmemorar a nuestro prócer, Don Ramón Emeterio Betances, haciendo patria en y con la familia.  

Nuestras compañeras se estarán presentando a las 2:30 de la tarde del sábado, al costado del Kiosko de Dulces Típicos.  Más tarde, a eso de las 6:00 de la tarde, ese mismo día, nuestra hermosa Ninfa Dalilah estará declamando y contando cuentos a los niños y niñas presentes, abriendo el espacio para el payaso Remi.

No lo pienses dos veces y anota este fin de semana en tu agenda.

Nota: Para mayor información y el programa de la 35ª Jornada Betances, pueden entrar en el siguiente enlace: http://minhpuertorico.org/index.php/actividades/4784-2016-03-24-16-37-55

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s