La noche en la que Cabo Rojo gritó descalzo

La noche en la DSCN1555que Cabo Rojo gritó descalzo
Por: Rebecca Morales

El universo conspiró a favor, dando su grito de mujer. Cabo Rojo Puerto Rico, cuna de Betances; abrió sus puertas para dar paso a la gran celebración 6to Festival Grito de mujer: Flores del Desierto. Este año dedicado a Soraya Manutchehrri.

Fue una noche mágica donde Las Musas Descalzas una vez más encantaron con el aroma magia de sus versos y su fuerza combativa de mujeres Tea.

La bohemia estuvo a cargo de Ariel Hernández, Hallie Rivera y la musa Kristie Piña. Estos hipnotizaron al público con sus notas y acordes musicales.

La velada poética constó de dos rondas DSCN1438y estuvo a cargo de las musas: Lala, Solimar, Raquel, Ingrid, Ángela, Victoria, Sarah, María, Rebecca. Del Programa de Mentoría Musa compartieron sus poemas: Robin, Cindy y Vanessa. Alexsandra García, quien esa noche se descalzó para formar parte de la familia musa, leyó a nuestra amada Ketsia. Además de los poetas invitados. Luz M. López, Daniel Vázquez, Ángel Isian, Melvin Rodríguez y los estudiantes que descalzaron sus almas uniendo su voz al Grito.


Nos honró con su presencia Zulma Quiñones embajadora de Grito de Mujer en Puerto Rico, quien tuvo unas certeras palabras. Una memoria que siempre estará con nosotras, ese momento en el que Zulma nos llevó a unirnos en un grito de lucha: “¡Basta ya!”, gritó el pueblo de Cabo Rojo en contra de la violencia hacia la mujer.

Agradecemos al municipio de Cabo Rojo, a Myrna Lugo del Kiosko Dulces Típicos, Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer, Casa de la Cultura Caborrojeña y al público en general por su auspicio y presencia. Gracias por abrir su corazón al arte, uniendo sus voces a Grito de Mujer.

Y recuerden… “Donde quiera que hay una Musa, siempre hay espacio para la poesía, el arte y la vida misma”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s