Sobre esos sueños que son más que realidad…

1

Sobre esos sueños que son más que realidad…

“Los sueños son pensar en el futuro, tener algo en mente para ser alguien cada día mejor, poder lograrlo y hacer una meta con el corazón. Nunca nos debemos rendir para lograr la meta.” Sarah Dalilah Cruz Ortiz.

4Por un año, la poesía se manifestaba y se iluminaba en el ser de una niña que vivió procesos muy intensos a sus siete años. La naturaleza, la tristeza, el amor, la familia, el amor a la patria y su encuentro con diferentes personajes de nuestra historia fueron fuente de inspiración para sus versos.

Encuentros con Lola Rodríguez de Tió, Oscar López Rivera, Filiberto Ojeda Ríos, Julia de Burgos y muchos, muchos poetas puertorriqueños contemporáneos como Lala García, Solimar Ortiz Jusino, Enrique Jiménez IV, Marioantonio Rosa, Lilliam Arnau, Josué García, Julie Laporte, Ketsia Ramos, Abel D’Andrea, fueron formándola en su proceso de crecimiento. Dicho de esta forma, Sarah pudo encontrar su pasión por la poesía tras verles frente a un micrófono y cautivar su atención con sus letras.

3Ha podido encontrarse en la lectura de poemarios de poetas como Lolita Lebrón, Rafael Cancel Miranda y Pablo León expresiones de valor y sacrificio en una mirada hacia el amor patrio que se cultiva desde la pureza de la niñez.

Este poemario, Sueños mágicos entre versos de mi infancia, significa algo muy importante pues es el reflejo de unos cimientos del alma de esta joven poeta donde comienza a desarrollarse en el mundo literario.

 

 

2

“Cierro los ojos
y siento el susurro de su voz.
Te siento al irme,
mar de mis amores
jugando con mi cuerpo
en fiestas de locos”

Fragmento de: Amo al mar

Nota: Para conocer más acerca de nuestra poeta, visita su página: 

https://www.facebook.com/Ninfa-Dalilah-1681480375464308/?fref=ts

Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s