Las Musas se abren camino (Norma Torres-Rivas)

12539950_10153076472746362_183117699_nLas Musas se abren camino
Por: Musa Norma Torres-Rivas

Gracias a la gesta de nuestra amada Solimar, un grupo de musas pudimos ser testigos de una velada encantadora. La Dra. María Eugenia Rivera Martínez, directora de Educación, Arte y Cultura del Jardín Botánico ubicado en Caguas, celebró la vida como ha optado por costumbre, entre músicos, pintores y poetas.

La noche comenzó con una trulla de octavitas, amenizada por músicos y cantores del patio quienes al son de un seis chorreao, nos recordaban que las Navidades no han terminado. Acto seguido, la Dra. María Eugenia nos daba la bienvenida con su característica elocuencia. Dentro del vendabal de elogios hacia el arte, destacó la importancia que tienen los poetas para la sociedad y exhortó a gritar lo que sentimos, aquello que llega como un don para seres privilegiados.

12571324_10156470862015188_549262177_nFuimos las musas el primer colectivo en ser presentado. Es ahí donde Solimar anuncia a Camila, invitada especial de musa Rebecca. Una niña que nos dejó perplejos con su presentación y quien en un momento me hizo sentir la urgencia de volver a nacer y ser poetiza. Así fueron desfilando amigos poetas y músicos encargados de hacernos sentir como en casa. Cabe destacar la presencia de Musa Suliani como parte de las musas que nos hicimos presentes y de Musa Ketsia quien estuvo de fotógrafa plasmando la noche con su lente.

Pese a que el tiempo transcurrió, en gesto de confianza, Solimar le brindó la oportunidad a una futura musa, Cindy Lee Santiago Villegas, quien con sus letras, se consagra como una poetiza de revolución y que dará mucho de qué hablar. Es impresionante ver su dulzura convertida en saeta a la hora de expresar sus versos. En fin, seguimos abriéndonos caminos pues vivimos la magia de hacer lo que nos gusta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s