Pinceladas, de Angel Perez Vega, la exposición

pinceladasPinceladas, de Angel Perez Vega, la exposición

“Por más que lo intento no puedo evitar ver en estas obras sugerencias de movimientos histriónicos, entre sus componentes orgánicos. Estas pinturas no constituyen una mera representación de nuestro entorno.Nuestro artista se ha encargado con su magistral manejo de una paleta de colores brillantes y unas composiciones novedosas hacernos conscientes de la vitalidad espiritual que nos une a nuestro paisaje.”
-Rafael Rivera Rosa

Este próximo viernes 15 de enero de 2016, a las 7:00 de la noche, abre la excelsa exposición: Pinceladas, del comeríeño Ángel Pérez Vega. Este maestro, músico, poeta, pintor y líder comunitario de nuestra isla nos compartirá sus más recientes trabajos en el Centro de Bellas Artes de Naranjito.

Nuestro artista cuenta con una magnífica trayectoria en donde el personaje principal de su obra es el paisaje, en donde su amado Comerío sirve como musa inspiradora. Vemos en sus obras las influencias de Francisco Oller, Miguel Pou, Oscar Colón Delgado y Miguel Frade, entre otros. Presenta en su obra una excelente simbiosis con su entorno, haciéndonos sentir que sus pinturas “nos hablan”. Esta experiencia es algo mas allá de la metafísica, sino también estética e intelectual que nos permite interpretar su obra desde nuestras mismas experiencias y emociones.

Pinceladas es una promesa de viaje hacia el alma del mismo artista, un viaje que nos enlaza a ese paisaje que todos hemos soñado en algún momento, ese paisaje que no llama desde el centro de nuestra Patria. No pierdan esta oportunidad de conocer los paisajes de este excelso artista plástico, pero más aún, no pierdan la oportunidad de experimentar un encuentro con la esencia de sus paisajes.

Pinceladas, de Ángel Pérez Vega, desde mañana viernes 15 de enero a las 7:00 PM, en el Centro de Bellas Artes de Naranjito. Te esperamos.

 

https://www.facebook.com/events/420815721450014/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s