Celebra como los famosos: DE SHOW, con el Chef Noé

enviovo10Celebra como los famosos: DE SHOW, con el Chef Noé
Por: Lala García

Cuando nuestro Chef Noé Reyes Serrano comenzó su camino, tenía sus metas muy bien trazadas y sus sueños dirigidos. Más nunca imaginó que en tan poco tiempo estaría haciendo tanto y con el éxito que sólo los que trabajan duro en lo que aman conocen. Obviamente no podemos olvidar que sus platos son sumamente exquisitos, confeccionados con los mejores y más frescos ingredientes, pero su trato personal con el invitado es su carta maestra. La humildad de este virtuoso de la cocina lo posiciona entre las mejores personas de nuestro pueblo, y su sazón y salero… lo lleva a la cúspide entre los mejores chefs de nuestra isla.

deshow9

El cumpleaños de “La Burbu”

“Recuerdo cuando trabajé para una compañía estadounidense, era joven y en aquellos años rebelde e ignorante, también recuerdo que muchos de mis compañeros y personas de afuera se reían de mi inglés y de muchas otras cosas, hoy el dominio no ha cambiado, lo que cambió fue mi elección de vida.

Decidí hacer algo de la nada, que no tuviera fronteras (como el idioma y les recuerdo que estoy en mi tierra, hablando mi lengua materna), decidí construir y entonces no rieron tanto, por el contrario se molestaron, luego decidí vivir de lo que me apasiona, cocinar, entonces ya no los escucho, no los veo. Lo único que veo es gente satisfecha y deseosa de probar mis platos, eso me enorgullece a mil.

Conclusión de todo esto: si le cocino algún día, sepa que aposté por esto y que le voy a ofrecer lo mejor de mi, porque cocinar es un acto de amor y además, no tiene fronteras.” Nos compartió nuestro Chef con una sonrisa gigante y honesta. 

deshow2

Con Carla Monroig

Este año Chef Noé ha estado trabajando con su proyecto (entre otros que luego le presentaremos) “Paellas en vivo”. Chef Noé se mueve con todo su equipo de trabajo hacia el lugar del evento o actividad y allí, frente a todos los invitados, prepara sus majestuosas y deliciosas paellas. Esto lo acompaña con su picardía y comentarios que no podrán olvidar… y si lo presionan un poco, hasta algunas de sus poesías les presentará.

Este proyecto lo ha llevado a ser parte del “JET SET” de Puerto Rico, pues los famosos de la isla lo buscan como aguja en un panal para sus actividades. Es que Nuestro Chef Noé está: DE SHOW.

Si quieres una experiencia única y deliciosa para estas fiestas y para las otras también, sólo Chef Noé y su grupo te puede garantizar esto. Llama ahora mismo y separa tu fecha, que para luego es tarde. Llama y celebra, disfruta y come como los famosos, con Chef Noé.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paellas en Vivo
Servicio de Catering
787-370-0835

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s