Merodeando por las Plazas: Noches de Cultura y Poesía en el Mercado Urbano de Aguada

AguadaEl pueblo de Aguada, desde el mes de junio, se unió a esta gesta cultural que otros
municipios vienen celebrando. El viernes 5 de junio fue su primera Noche de Cultura y Poesía en el Mercado Urbano o mejor conocido como Plaza del Mercado.

Todos los primeros viernes de cada se mes reúnen artistas, músicos, poetas, de todas las edades y comparten su arte y fomentando un crecimiento y enriquecimiento cultural sin precedentes. Obviamente, el elemento gastronómico no puede olvidarse ya que como buenos boricuas, no podemos dejar la comida a un lado.

aguada3

Ivelinda Miranda

Conversando con nuestra amiga Ivelinda Miranda esta nos comenta: “Las Noches de Cultura y Poesía es un espacio donde se reúne el arte. Se hace una vez al mes el primer viernes de mes. Se da espacio para dramas, piezas musicales, ensayos de conciencia social y nuestro enfoque primordial la Poesía. El objetivo es unir a la juventud y fomentar el amor a la patria, descubrir talentos y motivarlos a que se muestren al mundo. En el caso de los mayores darnos a conocer y ser guías y mentores de estos jóvenes de escuela superior, en su mayoría.

Ya tenemos otra plaza más para “invadir y crear lazos con nuestra gente. Vamos a hacer un compromiso con Aguada y visitemos “Las Noches de Cultura y Poesía” en su Mercado Urbano. Seamos parte de la gente que si está creando el cambio.

Por Lala Garcia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s