Descalzando a Nuestro Chef: Noé Reyes Serrano

“Encontré, cocinando para otros, mi mejor manera de servirle a Dios” Chef Noé Reyes Serrano

“Encontré, cocinando para otros, mi mejor manera de servirle a Dios”
Chef Noé Reyes Serrano

Entre esas cosas que hacemos Las Musas Descalzas para mantener nuestros lazos fortalecidos está el gusto por la buena comida. Si hay algo que nos caracteriza como colectivo, como familia es ese amor por la cocina, la cocina en excelencia. Es por lo que estamos presentando a uno de nuestros hermanos, nuestro Chef Noé Reyes Serrano, quien estará compartiendo con todos nosotros sus recetas y comentarios, así como sus consejos y ocurrencias todos los miércoles en su columna: Nuestro Chef se Descalza. Hoy, traemos algunos datos que nos ayudaran a conocer mejor a nuestro querido Noé.

Noé Reyes Serrano es dueño del Restaurante 100X35, ubicado en San Vicente Mall, Sector Melanía, Carr. #3 km 140.2 en el pueblo de Guayama.  En su restaurant Noé y su preciosa esposa Walleska, nos reciben como si nos estuvieran recibiendo en la sala de su casa.

LMD: Noé háblanos de ti, ¿Qué tienes que decirnos de Noé Re12188846_10153296662278877_1373417891_nyes Serrano?

NRS: Soy padre de 7 hijos: Luis Ismael, Nohelys, Nahomy, María Elisa, Luis Noé, Patrick y Patricia. Casado con Waleska Rosa y soy hijo de Juan y María.

De mi padre aprendí el amor por servir a los demás y de mí madre el amor a la cocina entre muchas otras cosas. Estudié administración de empresas con concentración en gerencia en la Universidad Católica y artes culinarias en la Escuela Hotelera. Hoy día somos dueños del Restaurante 100X35.

LMD: Noé, ¿Qué es 100×35?

NRS: Es una mezcla de un restaurant y cafetería. Ofrecemos desayunos, almuerzos y cena. Dentro de un marco de cocina criolla, la cual está catalogada por muchos como internacional. Los precios: LOS MEJORES. Tenemos también un salón para reuniones privadas y ofrecemos servicio personalizado.

LMD: ¿Cuál es el horario del restaurante?

NRS: Abrimos de lunes a domingo desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. También hacemos entregas a domicilio.

LMD: ¿Cómo pueden contactarlos?

NRS: Para servicio de entrega pueden comunicarse al: 787-449-1254. Pueden buscarnos también a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/100-x-35-Restaurant.

Busquen todos los miércoles la columna: Nuestro Chef se descalza para que puedan seguir las huellas de nuestro querido Noé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s