Bajo las estrellas

Patillas, PR – Si bien el mundo es pequeño, es en los rincones de la tierra donde mejor se pasa. Claro está, cuando hay café y mantecado, se pasa mejor aún. ¿Que podemos decirles?, somos aficionadas a todo lo bello que ofrece la vida y no hay mejor manjar que la brisa del Mar Caribe y un poco de poesía.

Las Musas Descalzas visitamos este sábado pasado La Esmeralda del Sur, como se le conoce al municipio de Patillas. Allí, junto a otros poetas locales, Las Musas descalzaron sus pensamientos para el deleite de los presentes. El evento se lleva a cabo el ultimo sábado del mes por el local Ivi’s Coffee & Ice Cream, quienes casualmente celebraban su primer aniversario dicha noche. Tal y como lo harían nuestras madres y abuelas, Ivi nos hizo sentir como en casa ofreciéndonos un riquísimo asopao’ de pollo y entremeses.

Más aún, nos acompañaba Mary’s Creations and More… quien gustosamente nos ha confeccionado toda una línea de productos exclusivamente para el colectivo y obviamente, con el propósito de embellecer nuestra piel y nuestro cuerpo, entre otros gustitos que fueron presentados durante toda la noche.

Cada rincón de nuestro archipiélago ofrece bellezas en la sencillez de las cosas y, por consiguiente, eso es lo que nos define como cultura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s