Conversando Descalzos con la UPR de Carolina

Por Viento Serena

El pasado lunes 18 de mayo, en respuesta a la invitación que nos hiciera nuestra gran amiga, Mónica Celeste Lladró, nos regalamos el honor de compartir con un hermoso grupo de “Descalzos”, en el Salón de Teleconferencias de la Biblioteca del Recinto Universitario de Carolina.

11255801_841038089308733_6222749543710298271_nAllí, musas, estudiantes, profesores, invitados y hasta el rector, el Dr. Moisés Orengo, se descalzaron para compartir durante el conservatorio. Orengo, tan pronto se sentó dijo: “Si esto es un conservatorio descalzo, hay que quitarse los zapatos.” En muy pocos lugares nuestro público hermano se ha sentido tan unido a nosotras a este punto. Nosotras nos descalzamos no como parte de un espectáculo, nosotras nos descalzamos pues sentimos que es un acto unificador de almas y vulnerabilidad, entre otras cosas.

Agradecemos al programa de Sinestías Urbanas, por este cálido abrazo que nos ha hermanado con el compromiso de continuar creando cultura, escribiendo historia y alimentando Patria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s