Paseo micro, aprendizaje macro: Las Musas de paseo educativo

por Lolita Rivera

Guayama, P.R. – Como parte de desarrollarse mas allá de ser un mero grupo poético, Las Musas Descalzas toman muy en serio su compromiso con la cultura puertorriqueña. Por tal razón, se dieron la visita al tan aclamado pueblo de Guayama; el cual también es hogar del colectivo hermano La Liga de Poetas del Sur. 

Las descalzas arribaron al Centro de Bellas Artes Adolfo Porrata-Doria Mandés de Guayama para tomar un taller educativo con Nora Cruz, directora de La liga. Mama Nora, como cariñosamente se le conoce, las esperaba con un abrazo, una sonrisa y siempre echándoles la bendición. Asimismo, mujeres trabajadoras del centro ofrecieron ser guías a través de las obras realizadas por próceres y artistas puertorriqueños de la historia guayamés, como también obras hechas por artistas emergentes. Poco a poco fueron llegando otros invitados al centro donde acompañaron a Las Musas en este recorrido artístico, el cual dejó a todos con asombro de alegría…puesto que las obras obligaban a ser interpretadas de la manera que fuese.

Hubo risas, diálogo y sobre todo buena comida, puesto que no se podía dejar de visitar el Restaurante 100 x 35 que siempre hace sentir a todos como en casa. Y es que verdaderamente, dichas experiencias hacen que cada musa declame su nuevo decir: #AmoMiVidaDeMusa

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s