Musicali-poetizando

por Lolita Rivera

Juana Díaz, P.R. – Lo bueno de ser poeta, y por ende artista, es que buscamos cualquier excusa para compartir. El tiempo nos pertenece y en un mundo donde lo creativo es visto como ridículo, el crear espacios para el disfrute de aquello que es naturalmente nuestro (el arte) no es un trabajo sucio y alguien tiene que hacerlo…sino una labor íntegra y somos muchos quienes lo hacemos con amor.

A11117269_10152701896696587_1582608671_nsí se vio la noche del sábado, 11 de abril en el pueblo de los Tres Santos Reyes. Junto a su casa de arte, varios colectivos artísticos, poetas, escritores, músicos y cantantes tomaron el reloj en sus manos y crearon el espacio necesario para una velada de pura cultura. El Encuentro de Poetas Con Matices De Melodías, reunido por el locutor, músico y poeta David Santiago, tuvo como misión abrir una brecha en nuestro diario vivir para deleitarnos con las letras, el ritmo melódico, buen ambiente, buena comida y tremenda compañía.

Entre los colectivos participantes se encontraba: Algo Que Decir, Poesía Avancina, La Liga de Poetas del Sur y Las Musas Descalzas; como también, hubo una gama rica de poetas independientes y varias agrupaciones y artistas musicales que nos hicieron cantar, recordar y aliviar el alma.

Asimismo, La Casa de Los Santos Reyes Magos nos abrió sus puertas para dejarnos ver que es un oasis de pinturas, fotografías y hasta esculturas donde, no solo demuestran, sino exaltan la espiritualidad y la magia de los los hombres sabios. Dicho hábitat lleno de arte, fue la plataforma perfecta para crear instantes donde volvemos y recordamos lo que es realmente Ser humano…sobre todo si hay círculos que nos inviten a ser la imagen y semejanza de lo divino…meramente crear.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s