Un logro enorme y mucha diversión

Por Lolita Rivera

Ponce, P.R. – Las Musas Descalzas, junto al PEN Club de Puerto Rico, se dieron cita hoy 4 de diciembre en la Escuela Sor Isolina Ferré para la entrega de certificados a los estudiantes participantes del taller ‘Escribamos con Las Musas’, el cual fue llevado a cabo el pasado 14 de noviembre en dicha institución.

Los jóvenes estaban sumamente contentos al ver a Lolita Rivera, una de las integrantes del colectivo, junto a Mayra García, Vocal del PEN Club. Así también les acompañó su maestra coordinadora, Betzabeth W. Pagán Sotomayor, quien demostró orgullo con sus chicos al fotografiar cada momento del evento.Entrega de Certificados - Sor Isolina

A todo estudiante participante le fue dado los honores de haberse integrado al taller ofrecido por el colectivo y  recibir la sorpresa de que sus poemas estarán plasmados en una antología; la cual se presentará tanto en la biblioteca de su escuela como en la biblioteca del PEN Club.

Luego de la entrega, los muchachos disfrutaron de un almuerzo lleno de tertulias, pizza y fotos con Las Musas y sus maestras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s