Entre Musas y Tejedoras, las letras cobran vida: ¡Mujeres al poder!

Escrito el 20 de agosto de 2014 por Lolita Rivera

Hormigueros, P.R. – El pasado 15 de agosto, la Plaza Pública del municipio hormiguereño se vistió de papel y tinta gracias a la colaboración del colectivo poético Las Musas Descalzas junto al colectivo literario Tejedoras de Cuentos, para deleitar al público con una gama exquisita de literatura, música y teatro.

Las Musas Descalzas, firmando colaboracion con el PEN Club de P.R.Dicho evento dio espacio para cada pasión, pensamiento, ideal y talento de la mujer puertorriqueña a través de sus obras artísticas, haciendo honor a todas las mujeres en el mundo en todas sus facetas. Con un programa muy dinámico y dejándose fluir entre letras, el escenario también se compartió para que colegas y amigos presentasen sus escritos; dando así, la oportunidad de conllevar la cultura entre todos y para todos.

10603576_10154492013790596_3716457646633304075_n

En adición, dicho acontecimiento permitió un acuerdo de promoción en conjunto de actividades de ambas partes, ofrecido por el PEN Club de Puerto Rico, entidad sin fines de lucro que promueve las artes (con enfoque peculiar en la literatura) a través de promociones exclusivas que se lleva a cabo en diversos eventos con especial énfasis en la literatura. Dicho club, firmó una alianza junto a Las Musas y las Tejedoras, como parte de su misión en preservar la cultura por medio de la escritura.

Nada faltó. Cada detalle compartido bajo la luna llena sirvió de inspiración para la tertulia, intercambio de ideas y proyectos a crearse; como también, dejando una huella imborrable en la historia de Hormigueros y, por consiguiente, de Puerto Rico. Claro está, ¿quién mejor para el cuidado de nuestra cultura, que las manos sanadoras de una mujer?

***

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s